F̶oie̶ Gras Micuit Vegano 160g (Compasión)

F̶oie̶ Gras Micuit Vegano 160g (Compasión)

Compasión
Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
8,77 €
Impuestos incluidos

Foie Gras Micuit Vegano 160g Compasión: Delicatessen Vegana para Paladares Exigentes

Descubre el Foie Gras Micuit Vegano 160g Compasión, una auténtica joya gastronómica vegana que reinterpreta la exquisitez del foie gras de manera ética y deliciosa. Disponible en Happy Vegetal.

**PRODUCTO REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


Descripción

Foie Gras Micuit Vegano 160g Compasión: Una Experiencia Culinaria Ética y Sofisticada

Disfruta del lujo gastronómico de manera ética con el Foie Gras Micuit Vegano 160g Compasión. Este producto, elaborado sin ningún ingrediente de origen animal, captura la esencia del foie gras tradicional con respeto por los animales y tu paladar.

Su textura y sabor excepcionales hacen de este paté vegano una elección perfecta para aquellos que buscan una alternativa ética sin renunciar al placer culinario. Unta en tostadas, acompaña tus platos gourmet o disfruta como prefieras esta deliciosa delicatessen.

Opta por una elección consciente sin comprometer tu gusto culinario. Encuentra el Foie Gras Micuit Vegano 160g Compasión en Happy Vegetal y deleita tu paladar de manera ética y sabrosa.

**PRODUCTO REFRIGERADO**

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.