Cheddar En Lonchas 200g (Green Great)

Cheddar En Lonchas 200g (Green Great)

Green&Great
Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
3,97 €
Impuestos incluidos

Cheddar En Lonchas 200g Green Great: La Alternativa Vegana al Queso Tradicional

Descubre el Cheddar En Lonchas 200g Green Great, una opción vegana que captura el sabor y la textura auténticos del cheddar tradicional. Disfruta de lonchas perfectas para tus sándwiches y bocadillos en Happy Vegetal.

*PRODUCTO REFRIGERADO*

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


Descripción

Cheddar En Lonchas 200g Green Great: Sabor Auténtico sin Lácteos

El Cheddar En Lonchas 200g Green Great te ofrece una auténtica experiencia de queso cheddar, pero en una versión vegana y libre de lácteos. Estas lonchas son perfectas para tu sándwich favorito o cualquier plato donde quieras un toque de cheddar.

Hechas con ingredientes de alta calidad, estas lonchas logran capturar el sabor y la textura característicos del cheddar tradicional, pero de forma ética y respetuosa con los animales. Es la opción ideal para aquellos que buscan una alternativa vegana al queso convencional.

Añade el Cheddar En Lonchas 200g Green Great a tus platos y disfruta de su sabor excepcional. Encuéntralo en Happy Vegetal y eleva tus comidas al siguiente nivel.

*PRODUCTO REFRIGERADO*

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.