Información y condiciones de nuestros envíos
* DESCUENTO de 2,50€ en compras entre 60€ y 80€ (temperatura Refrigerada)
* DESCUENTO de 5€ en compras entre 80€ y 99€ (temperatura Refrigerada)
* Envío Gratuito a partir de 60€ Con Correos Express (temperatura ambiente) Sólo productos a temperatura Ambiente
* Envío Gratuito a partir de 99€ Con Integra2 (Refrigerado) Productos a temperatura ambiente, refrigerados y congelados
* DESCUENTO de 7,50€ en compras de más de 100€ CON SEUR FRÍO 13:30 (temperatura Refrigerada)
SI VIVES EN ALICANTE:
CLICK & COLLECT
Si vives en Alicante y quieres ahorrarte los gastos de envío es muy sencillo.
Haznos el pedido a través de la web ¡y recógelo en tienda el mismo día!
Dirección: Plaza Músico Óscar Tordera Iñesta, nº 2, 03004, Alicante
ENVÍO DE PAQUETERÍA EN ALICANTE
Si vives en Alicante centro, alrededores cercanos, San Vicente, San juan, estás de suerte, ¡tenemos repartos gratuitos por compra mínima y os lo dejamos en la puerta de casa! (1€ de donación a causas solidarias)
Cuando hagas tu pedido selecciona el envío correspondiente.
Estos repartos se hacen a partir de las 16:00 De Lunes a Miércoles y de las 19:00 Los Jueves y los Viernes (Hora en la que la tienda física se cierra)
-Alicante centro y alrededores: 50€ pedido mínimo (Te lo llevaremos lo antes posible, ¡te avisaremos!)
-San Vicente: 80€ pedido mínimo (Jueves)
-San Juan: 120€ pedido mínimo (Viernes)
RESTO DE ENVÍOS
Enviamos a toda la península Española productos veganos
Sí, has leído bien, enviamos nuestros productos veganos a toda la península y también a Portugal. Si quieres comprar comida vegana y vives en alguna de las siguientes provincias, Happy Vegetal es tu tienda vegana online:
A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Envío del paquete
En cuanto recibimos tu pedido, lo tramitamos en menos de 24 horas laborables si tenemos todos los artículos en stock. Si no es así, te avisaremos.
Preparamos tu pedido con mucho cariño para que no sufra ningún percance durante el trayecto.
El reparto de tu pedido en FRIO se realiza con la empresa Integra2. Dependiendo de la ciudad donde te encuentres puede tardar 24/48 o 72 horas, Si te encuentras en una localidad en la que solo reparten un par de veces a la semana este tiempo se puede alargar. en todo momento la temperatura estará controlada entre 2 y 8 grados certificados.
Estamos trabajando para incorporar SEUR FRIO para que llegue a tu casa antes de las 13:30 Refrigerado vivas donde vivas. Si te encuentras muy lejos de Alicante (Donde tenemos la tienda física) puede que te merezca la pena elegirlo y pagar los portes para poder asegurarte el pedido a tiempo.
Ten en cuenta que si nos pides un producto CONGELADO, nosotros lo empaquetaremos de la mejor forma posible pero SEGURAMENTE LLEGARÁ DESCONGELADO, ya que nuestro transporte es refrigerado, eso quiere decir que TU PAQUETE LLEGARÁ FRIO y los productos que hayas pedido congelados no se recomienda volver a congelarlos.
Ten en cuenta también que si eliges envío a TEMPERATURA AMBIENTE con CORREOS EXPRESS con productos REFRIGERADOS y CONGELADOS te avisaremos para cambiar el envío a uno con refrigeración para que los productos aguanten lo mejor posible. Ya que no es posible enviarl un pedido con productos congelados y regriigerados a temperatura ambiente :-)
Cuando el paquete llegue a tu casa, revísalo bien, si tiene algo roto, si el paquete está dañado o si ves cualquier cosa fuera de lo normal tendrás que apuntarlo en el albarán de entrega para poder tramitar la queja a la compañía de transporte, si no es así no nos podremos hacer cargo. Recuerda hacer fotos si las cajas están dañadas.
Una vez abierto, revísalo, si está todo correcto disfruta de tus estupendos productos 100% vegetales y si ves algo que no está bien, necesitamos que nos lo comuniques en un plazo de 12 horas máximo, adjuntando imágenes y una descripción del problema para poder remitirlo a la compañía de transporte.
¡Disfruta de tus compras!