Complementos Alimenticios

Inicio

Inicio

Marcas

Marcas

Información y condiciones de nuestros envíos

 

 SI VIVES EN ALICANTE:

 

CLICK & COLLECT

Si vives en Alicante y quieres ahorrarte los gastos de envío es muy sencillo.

Haznos el pedido a través de la web y recógelo en tienda el mismo día!

 

Dirección: C/ Carratalá Nº 31, 03007, Alicante, Frente al mercado de Benalua

Búscanos en google

  

ENVÍO DE PAQUETERÍA EN ALICANTE

 

Si vives en alicante centro, alrededores cercanos, San Vicente, San juan o en Elche estás de suerte, ¡tenemos repartos gratuitos y os lo dejamos en la puerta de casa!

 

Cuando hagas tu pedido selecciona "Recoger en tienda gratis" y en los comentarios dinos que quieres que te lo llevemos a casa, escríbenos todos los datos posibles para no tener problemas.

 

Estos repartos se hacen a partir de las 15:00 (Hora en la que la tienda física se cierra)

 

-Alicante centro y alrededores: 20€ pedido mínimo (Lunes, Miércoles y Viernes)
-San Vicente: 50€ pedido mínimo (Lunes, Miércoles y Viernes)
-San Juan: 80€ pedido mínimo  (Lunes, Miércoles y Viernes)
-Elche: Organizamos un reparto al mes, el pedido mínimo varía dependiendo de las personas que hagan pedido. Escríbenos al WhatsApp y te invitamos al grupo :-) (Normalmente Sábado)

 

RESTO DE ENVÍOS

 

Envío del paquete

En cuanto recibimos tu pedido, lo tramitamos en menos de 24 horas laborables si tenemos todos los artículos en stock. Si no es así, te avisaremos.

 

Preparamos tu pedido con mucho cariño para que no sufra ningún percance durante el trayecto.

 

El reparto de tu pedido se realiza con la empresa Integra2. Dependiendo de la ciudad donde te encuentres puede tardar 24/48 o 72 horas, en todo momento la temperatura estará controlada entre 2 y 8 grados certificados. 

 

Ten en cuenta que si nos pides un producto congelado, nosotros lo empaquetaremos de la mejor forma posible pero seguramente llegará descongelado, ya que nuestro transporte es refrigerado, eso quiere decir que tu paquete llegará frio y los productos que hayas pedido congelados no se recomienda volver a congelarlos.

 

Cuando el paquete llegue a tu casa, revísalo bien, si tiene algo roto, si el paquete está dañado o si ves cualquier cosa fuera de lo normal tendrás que apuntarlo en el albarán de entrega para poder tramitar la queja a la compañía de transporte, si no es así no nos podremos hacer cargo. Recuerda hacer fotos si las cajas están dañadas.

 

Una vez abierto, revísalo, si está todo correcto disfruta de tus estupendos productos 100% vegetales y si ves algo que no está bien, necesitamos que nos lo comuniques en un plazo de 12 horas máximo, adjuntando imágenes y una descripción del problema para poder remitirlo a la compañía de transporte.

 

¡Disfruta de tus compras!

Cosmética Vegana

Marcas

Marcas