Nuestra historia

Somos una tienda con gran variedad de productos 100% veganos situada en el centro de Alicante.

Happy Vegetal nace a principios de 2020, en una pequeña tienda de Alicante, con la idea de unificar en un sólo lugar todos los productos veganos, dónde se pueda mirar lo que desees con la tranquilidad de que no lleva ningún componente animal, nosotros ya lo miramos por ti :)

Con todo nuestro cariño y haciendo lo que de verdad nos apasiona creamos la página web para poder llegar a más gente, ya que por suerte hay cada vez más demanda de productos veganos y libres de crueldad animal.

Los pequeños detalles que importan: 

  • Productos de alta calidad 
  • Todo es 100% vegano 
  • Selección de productos a granel
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Aceptamos siempre consejos para seguir mejorando.

Nuestro equipo

Jose Luis Pinto Rubio

"El inicio de mi carrera comienza en el ejército de caballería en Zaragoza, donde pasé 8 años motivado por mi gusto por valores como el orden y la disciplina (tan importantes en otra de mis grandes pasiones, la cocina).

Pasado un tiempo, influenciado por mi hermana empecé a seguir a personas de gran renombre en el movimiento vegano y empecé a interesarme por este tipo de alimentación e ideología. Por aquel entonces, la vida en el ejército se volvió incompatible con este nuevo estilo de vida y decidí ahorrar y dar un cambio.

El primer paso fue hacer un máster de cocina crudivegana. Tras eso volví a Alicante a trabajar en el restaurante de mi hermana, La Voladora. Un restaurante de cocina plant-based en Alicante.

Unos meses más tarde, el proveedor habitual de productos veganos del restaurante colgó el cartel de “se traspasa” y vi la oportunidad de crear mi propio negocio.

Y con una gran ilusión fundé Happy Vegetal. Un proyecto propio, que gestiono personalmente y con el que espero seguir avanzando para aportar mi granito de arena al movimiento vegano durante mucho tiempo."

Opiniones de nuestros clientes

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.