Complementos Alimenticios

Inicio

Inicio

Marcas

Marcas

 

Nuestra historia:


Somos una tienda con gran variedad de productos 100% veganos situada en el centro de Alicante.


Happy Vegetal nace a principios de 2020, en una pequeña tienda de Alicante, con la idea de unificar en un sólo lugar todos los productos veganos, dónde se pueda mirar lo que desees con la tranquilidad de que no lleva ningún componente animal, nosotros ya lo miramos por ti :)

Con todo nuestro cariño y haciendo lo que de verdad nos apasiona creamos la página web para poder llegar a más gente, ya que por suerte hay cada vez más demanda de productos veganos y libres de crueldad animal.

Los pequeños detalles que importan: 

  • Productos de alta calidad 
  • Todo es 100% vegano 
  • Selección de productos a granel
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Aceptamos siempre consejos para seguir mejorando


Nuestro equipo:

  • Jose Luis Pinto Rubio


Opiniones:


"Me alegra la vida. La mejor tienda de Alicante. Libre de crueldad animal y con trato exquisito. Muchísima  variedad de productos ecológicos. Me encanta"

"La última compra que hice fue durante la cuarentena. Trato inmejorable, en seguida tuve el pedido en casa y todo en su cajita con su ticket y perfecto!!! Lo recomiendo 200%."

"La verdad es que es una tienda especializada en productos veganos de primera, como la atención recibida. No sólo ha ido mejorando con el tiempo sino que ahora en estos tiempos difíciles incluso han llevado sus productos a domicilio para aquellas personas vulnerables que no podían acercarse a la tienda. No podemos estar más agradecidos a Jose por su amabilidad y atención irreprochable. Un diez."

Cosmética Vegana

Marcas

Marcas