Paté de Robellones bio 180g (Vegetalia)

Paté de Robellones bio 180g (Vegetalia)

Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
4,83 €
Impuestos incluidos

Paté de Robellones bio 180g: Deliciosa Experiencia Vegana

Explora el Paté de Robellones bio 180g, un paté vegano que ofrece una experiencia gastronómica única. Descubre su sabor excepcional en Happy Vegetal.

PRODUCTO AMBIENTE

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Descripción

Paté de Robellones bio 180g: Sabor Natural y Delicado

El Paté de Robellones bio 180g de Vegetalia es un deleite para los amantes de los sabores naturales. Elaborado con robellones y otros ingredientes de alta calidad, este paté vegano captura la esencia de la naturaleza en cada bocado.

Disfruta de su sabor delicado y su textura suave en tus comidas diarias. Úsalo como untable en panes, crackers o acompaña tus platos con este delicioso paté. Es perfecto para aperitivos o como complemento en recetas gourmet.

Descubre el Paté de Robellones bio 180g en Happy Vegetal y eleva tus platos con esta opción vegana que respeta y realza los sabores naturales. Un producto ambiente que no puede faltar en tu despensa.

PRODUCTO AMBIENTE

Ingredientes:

Tofu* (47%) [agua, soja, gelificante: nigari (cloruro magnésico)], aceite de oliva virgen extra*, robellones (14%), agua, cebolla*, fécula de tapioca*, pimentón dulce*, sal marina, ajo*, vinagre de manzana* y pimienta negra* (*de agricultura ecológica (84% de los ingredientes agrarios ecológicos)). Puede contener trazas de gluten.

Información Nutricional Media por 100g:

Valor energético: 832 kJ / 201 kcal

Grasas: 14.95 g

- De las cuales saturadas: 2.51 g

Hidratos de carbono: 6.62 g

- De los cuales azúcares: 0.72 g

Fibras: 5.86 g

Proteínas: 7 g

Sal: 1.4 g

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.