Roast Beef 400 g (La Cuchara Verde)

Roast Beef 400 g (La Cuchara Verde)

Es Posible que no llegue para Nochebuena pero si para Nochevieja
12,90 €
Impuestos incluidos

Roast Beef Vegano de La Cuchara Verde: Sabor Excepcional y Ética en Cada Bocado

Descubre el Roast Beef Vegano de La Cuchara Verde, una opción ética y deliciosa que captura la esencia de la carne asada tradicional sin recurrir a productos de origen animal. Disponible en Happy Vegetal.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24 €.


Descripción

Roast Beef Vegano de La Cuchara Verde:

Si buscas la experiencia auténtica de roast beef sin comprometer tus principios éticos, el Roast Beef Vegano de La Cuchara Verde es la elección perfecta. Creado con pasión por La Cuchara Verde, este producto te ofrece todo el sabor y la textura de la carne asada tradicional, pero sin ningún ingrediente de origen animal.

En Happy Vegetal, te brindamos la oportunidad de disfrutar de este sabor excepcional, ético y consciente. Cada bocado es un paso hacia un estilo de vida más compasivo. ¡Descubre el sabor sin sacrificios con el Roast Beef Vegano de La Cuchara Verde!

Este producto se entrega congelado y se envía refrigerado para garantizar su frescura. **PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.