Calendario de adviento Solidario Vegano 120g...

Calendario de adviento Solidario Vegano 120g Sin Gluten (La Finestra Sun Cielo)

LA FINESTRA SUL CIELO
Nos llegaría al día siguiente si hay stock, os avisamos :-)
11,72 €
Impuestos incluidos

Calendario de Adviento Solidario Vegano La Finestra Sun Cielo: Dulzura y Solidaridad en Cada Puerta

Descubre nuestro Calendario de Adviento Solidario Vegano de La Finestra Sun, una deliciosa forma de endulzar diciembre mientras apoyas a la Asociación de Familias y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

**PRODUCTO AMBIENTE**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


Descripción

Calendario de Adviento Solidario Vegano La Finestra Sun: Un Regalo que Marca la Diferencia

¿Ya has visto nuestro calendario de Adviento solidario? No es solo un delicioso calendario con gianduja y chocolate con avellanas ecológico, sino también una oportunidad de contribuir a la noble causa de AFANOC. Parte de los beneficios se destinará a apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias.

AFANOC, fundada en 1987, trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan la difícil realidad del cáncer infantil. La asociación ofrece atención psicosocial integral y cuenta con programas como la Casa de los Xuklis, una casa de acogida para familias durante los tratamientos.

Cada día de diciembre, detrás de cada puerta de nuestro calendario, encontrarás una deliciosa pieza de chocolate ecológico sin gluten y sin lactosa. Al disfrutar de estas delicias, también estarás contribuyendo directamente a AFANOC y brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

Hagamos de este diciembre una temporada llena de dulzura y solidaridad. Encuentra el Calendario de Adviento Solidario Vegano La Finestra Sun en nuestra tienda online, así como en herbolarios y supermercados especializados.

Estamos encantados de colaborar con AFANOC. Cada pequeño gesto suma en el día a día de estas familias. ¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.