Tronco de Navidad de Oreo 900g (La huerta de Amy)

Tronco de Navidad de Oreo 900g (La huerta de Amy)

La Huerta De Amy
Haz tu pedido para las navidades
27,97 €
Impuestos incluidos

Tronco de Navidad de Oreo La Huerta de Amy: Un Festín Vegano para tus Celebraciones

Descubre el Tronco de Navidad de Oreo de La Huerta de Amy, una exquisita opción vegana que añadirá un toque especial a tus festividades.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.


Descripción

Tronco de Navidad de Oreo La Huerta de Amy: Deléitate con esta Deliciosa Creación Vegana

El Tronco de Navidad de Oreo de La Huerta de Amy es la elección perfecta para aquellos que buscan una delicia vegana única en sus celebraciones navideñas. Con la irresistible combinación de chocolate y galletas Oreo, este tronco te transportará a un mundo de sabores indulgentes.

Cada rebanada de este tronco vegano es una experiencia de placer, con capas suaves de bizcocho de chocolate y un relleno generoso de crema de Oreo. Sorprende a tus invitados con esta opción decadente que no sacrifica el sabor por la ética vegana.

Haz de tus celebraciones algo memorable con el Tronco de Navidad de Oreo de La Huerta de Amy. Disponible para llevar la alegría vegana a tus festividades.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.