Tronco de Navidad de Carrot Cake 900g (La...

Tronco de Navidad de Carrot Cake 900g (La huerta de Amy)

La Huerta De Amy
Haz tu pedido para las navidades
25,97 €
Impuestos incluidos

Tronco de Navidad de Carrot Cake La Huerta de Amy: Celebra con Sabor Vegano y Tradicional

Descubre el Tronco de Navidad de Carrot Cake de La Huerta de Amy, una deliciosa opción vegana que combina la tradición con el sabor contemporáneo.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Descripción

Tronco de Navidad de Carrot Cake La Huerta de Amy: Disfruta de lo Mejor del Carrot Cake en Forma de Tronco Vegano

El Tronco de Navidad de Carrot Cake de La Huerta de Amy es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia vegana y llena de sabor en sus celebraciones navideñas. Inspirado en el clásico Carrot Cake, este tronco ofrece una mezcla única de sabores y texturas.

Cada porción de este tronco vegano te llevará a un viaje de sabores, con la suavidad del bizcocho de zanahoria y la riqueza de las especias. La cobertura cremosa completa esta delicia, haciéndola perfecta para compartir en familia o regalar en estas fechas especiales.

Celebra la Navidad con el Tronco de Navidad de Carrot Cake de La Huerta de Amy. Disponible para llevar el sabor vegano y tradicional a tus festividades.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.