Ají Argentino Picante A GRANEL 100g (La...

Ají Argentino Picante A GRANEL 100g (La Salmantina)

Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
1,33 €
Impuestos incluidos

Descubre el apasionante sabor del ají argentino picante a granel. Esta auténtica especia te llevará en un viaje culinario lleno de fuego y emoción. Añade un toque de picante argentino a tus platos favoritos con nuestro ají picante a granel.

Origen: España

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Descripción

¡Prepárate para experimentar una explosión de sabor con nuestro ají argentino picante a granel! Esta especia auténtica y ardiente te transportará a la vibrante cultura gastronómica de Argentina.

Nuestro ají argentino picante a granel es cuidadosamente seleccionado para ofrecerte la máxima calidad y sabor. Cada pizca de esta especia picante es como un torbellino de fuego en tu paladar, despertando tus sentidos y dándole un toque picante y apasionado a tus platos.

Añade un toque de emoción a tus comidas diarias. Agrega una pizca de nuestro ají argentino picante a tus salsas, marinadas, guisos, carnes o cualquier otro plato que desees elevar al siguiente nivel de picante y sabor. ¡Deja que el espíritu argentino llene tu cocina de pasión y fuego!

Al adquirir nuestro ají argentino picante a granel, tienes la libertad de ajustar la cantidad exacta que deseas utilizar en tus preparaciones. Ya sea que te guste un toque sutil de picante o prefieras una explosión ardiente, este ají a granel te permite personalizar tus creaciones culinarias.

No pierdas la oportunidad de añadir el auténtico picante argentino a tus platos. Llena tu despensa con nuestro ají argentino picante a granel y desata tu creatividad en la cocina. ¡Deja que el ají picante te transporte a los sabores apasionantes de Argentina!

Detalles del producto

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.