Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)
Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)
Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)
Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)
Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)
Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)

Sobrasada vegetal 130g (Guimarana)

Si no la teneos, te la conseguimos en el siguiente pedido.
5,30 €
Impuestos incluidos

Deliciosa sobrasada vegana elaborada con anacardos y pimentón de Murcia siguiendo la receta tradicional del abuelo Enrique «EL Cholo», pero con solo un 2% de grasa . Sin gluten, sin azúcar añadido, sin lactosa y sin colorantes

"PRODUCTO AMBIENTE"

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Descripción

La sobrasada vegana Guimarana nació de un reto de nuestro CEO y alquimista de los sabores, Cholo García. Se propuso y nada mejor que sus palabras para definir este producto «…un producto muy rico y sano que se podía guardar varios meses estando igual de buena que el primer día..»

En primer lugar nuestra sobrasada vegetal es una elaboración libre de ingredientes de origen animal y que podrás comer con total seguridad. Pero también es libre de gluten, azúcar añadido y colorantes. Elaborada a partir de la receta tradicional de nuestro abuelo Enrique «EL Cholo» con una combinación única de especias.

Todos nuestros ingredientes están seleccionados y tienen la más alta calidad. Usamos a productores y proveedores locales para fomentar la economía de proximidad. Nuestra sobrasada vegana es un producto delicioso que podrás comer en infinidad de recetas. Untada en unas rebanadas de pan tostado a usarla como relleno de una rica tarta. Sus combinaciones solo están sujetas a tu imaginación. La cremosidad e intensidad de su sabor es ideal para que toda la familia la disfrute.

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Además como sabemos que te preocupas por el mundo hemos hecho que todos nuestros envases están libres de plástico y pueden ser reusados o reciclados. En nuestras redes sociales podrás encontrar formas y maneras de aprovechar los envases de nuestros patés veganos.

Una alimentación saludable es posible y con nuestra sobrasada vegana lo podrás conseguir.

Qué más podemos decir, ¡que está buenísima!.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0.180 kg
Peso neto

130gr

Ingredientes

Agua, anacardos, pimentón murciano, especias, ajo, sal rosa del himalaya, edulcorante: sucralosa, acidulante: ácido láctico, antioxidante: sorbato potásico

Alérgenos

ANACARDOS

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores Medios por 100 gr
Valor Energético 740kJ / 170kca
Grasas 11,2g
De la cuales: saturadas 2,1g
Hidratos de Carbono 13,6g
De los cuales: azúcares 2,3g
Fibra 4,5g
Proteínas 8g
Sal 1,2g

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.