Panela ECO A GRANEL 100g (La Salmantina)

Panela ECO A GRANEL 100g (La Salmantina)

La salmantina
¡LLÉVATELO!
0,58 €

(5,80 € Kg)

Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

Descubre la dulzura natural y los beneficios de nuestra panela ecológica a granel. Producida de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nuestra panela es un endulzante saludable y delicioso. Llena tu despensa con nuestra panela ecológica a granel y disfruta de un toque de dulzura consciente.

Origen: Fuera de la Unión Europea

Programa de fidelidad No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

¡Sumérgete en el mundo de la dulzura natural con nuestra panela ecológica a granel! Nuestra panela, también conocida como azúcar de caña integral, se produce de manera ecológica y sostenible, preservando la esencia de la caña de azúcar.

La panela ecológica es un endulzante versátil y saludable que conserva todos los nutrientes y minerales presentes en la caña de azúcar, a diferencia del azúcar refinado. Es una excelente alternativa natural para endulzar tus bebidas, postres y recetas favoritas.

Al adquirir nuestra panela ecológica a granel, te aseguramos que estás obteniendo un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Cada grano de panela es un tesoro dulce que proporciona un sabor cálido y acogedor a tus creaciones culinarias.

Añade un toque consciente de dulzura a tus recetas. Ralla o trocea nuestra panela ecológica y utilízala para endulzar tus tés, cafés, batidos, postres y más. Además de su exquisito sabor, la panela ecológica conserva los nutrientes naturales de la caña de azúcar, como vitaminas y minerales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la dulzura consciente de nuestra panela ecológica a granel. Llena tu despensa con este endulzante saludable y sostenible, y añade un toque de dulzura natural a tus creaciones culinarias. ¡Descubre la diferencia de la panela ecológica y disfruta de un dulzor consciente en tus platos y bebidas favoritas!

ALÉRGENOS: no contiene alérgenos

Detalles del producto

46 Artículos

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.