Garbanzo Lechoso A GRANEL 100g (La Salmantina)

Garbanzo Lechoso A GRANEL 100g (La Salmantina)

La salmantina
¡LLÉVATELO!
0,49 €

(4,90 € Kg)

Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

Garbanzo Lechoso a Granel: Sabor y Nutrición en Cada Bocado

El garbanzo lechoso a granel es una legumbre seca conocida por su textura suave y sabor inigualable. Estos garbanzos lechosos son una excelente fuente de proteínas, fibra y otros nutrientes esenciales que los hacen ideales para una dieta equilibrada y nutritiva. Aprovecha su versatilidad y disfruta de deliciosas preparaciones culinarias con estos garbanzos secos de alta calidad.

Programa de fidelidad No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

Garbanzo Lechoso a Granel: Versatilidad y Nutrición en Cada Grano

El garbanzo lechoso a granel es una legumbre seca que destaca por su sabor y valor nutricional. Estos garbanzos lechosos tienen un tamaño medio, una textura suave y una forma redondeada que los convierte en una opción ideal para diversas preparaciones culinarias.

Los garbanzos lechosos son una excelente fuente de proteínas vegetales, fibra dietética y carbohidratos complejos, lo que los convierte en un alimento ideal para mantener una dieta equilibrada y saludable. Además, son ricos en minerales esenciales como el hierro, fósforo, magnesio y zinc, así como en vitaminas como la vitamina B6 y el ácido fólico.

En la cocina, el garbanzo lechoso es extremadamente versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de recetas. Desde deliciosos guisos y sopas hasta ensaladas y platos principales, estos garbanzos secos añaden sabor y nutrición a tus preparaciones culinarias.

En Legumbres La Salmantina, te ofrecemos garbanzos lechosos al por mayor de la más alta calidad. Conserva su frescura en lugar fresco y seco, y disfruta de su sabor y valor nutritivo en tus comidas. Aprovecha la versatilidad de los garbanzos lechosos para crear platos deliciosos y saludables para toda la familia.

Detalles del producto

14 Artículos

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.