Churrasco ChimiChurri (La Cuchara Verde)

Churrasco ChimiChurri (La Cuchara Verde)

Fuera de stock
4,90 €
Impuestos incluidos

Churrasco Chimichurri La Cuchara Verde: Sabor vegano Exquisito

Descubre el Churrasco Chimichurri de La Cuchara Verde, una opción deliciosa para los amantes de la cocina vegana. Disponible en Happy Vegetal.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Descripción

Churrasco Chimichurri La Cuchara Verde: Deléitate con el Sabor vegano

El Churrasco Chimichurri de La Cuchara Verde es una experiencia culinaria que te transporta a la deliciosa esencia de la cocina vegan. Con un toque de chimichurri, este churrasco ofrece un sabor excepcional que satisfará tu paladar.

Cada bocado de este churrasco vegano está impregnado con las notas intensas y frescas del chimichurri, proporcionando una mezcla única de hierbas y especias. Es la elección perfecta para una comida sabrosa y llena de sabor.

Descubre el placer de una opción vegana de alta calidad con el Churrasco Chimichurri de La Cuchara Verde. Añade un toque de autenticidad a tus platos diarios y disfruta de una alimentación saludable con sabor.

Encuentra este churrasco en Happy Vegetal y eleva tus opciones culinarias con el sabor vegetal distintivo de La Cuchara Verde.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.