Yorkadela en lonchas 100g (Iezeress)

Yorkadela en lonchas 100g (Iezeress)

Iezeress
Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
2,69 €
Impuestos incluidos

Descubre nuestra increíble Yorkadela vegana, una alternativa deliciosa y ética a la clásica mortadela. Elaborada con ingredientes vegetales de alta calidad, nuestra Yorkadela vegana ofrece un sabor y una textura auténticos que te sorprenderán. Perfecta para sándwiches, picoteos o como ingrediente en tus platos favoritos, esta Yorkadela vegana es una opción sabrosa y consciente para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana. ¡Disfruta de la auténtica experiencia sin crueldad!

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


Descripción

La Yorkadela vegana que te presentamos es una opción excepcionalmente deliciosa y respetuosa con los animales. Elaborada cuidadosamente con una combinación de ingredientes vegetales de alta calidad y especias seleccionadas, nuestra Yorkadela vegana ofrece una experiencia culinaria similar a la mortadela tradicional, pero sin utilizar productos de origen animal.

La Yorkadela vegana es extremadamente versátil y se adapta a una amplia variedad de preparaciones. Puedes disfrutarla en sándwiches, bocadillos, picoteos o incluso como ingrediente en tus recetas favoritas, como ensaladas, pizzas y platos de pasta. Su sabor auténtico y su capacidad para complementar otros ingredientes hacen que sea una elección popular en cualquier comida.

Además de su delicioso sabor, la Yorkadela vegana es una opción ética y sostenible. Al no contener ingredientes de origen animal, ayuda a reducir la huella ecológica y es más respetuosa con los animales. También es una opción saludable, ya que es baja en grasas saturadas y no contiene colesterol.

Nuestra Yorkadela vegana ha sido elaborada con dedicación y cuidado para proporcionarte una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria. Cada rebanada de Yorkadela vegana está diseñada para ofrecer una apariencia, una textura y un sabor similares a los de la mortadela tradicional, pero sin ningún ingrediente de origen animal.

Agrega una opción deliciosa y ética a tus comidas con nuestra Yorkadela vegana. Descubre un mundo de sabores sin crueldad y experimenta la auténtica experiencia culinaria sin comprometer tus valores. Sorprende a tus amigos y familiares con sándwiches y picoteos deliciosos, o dale un toque especial a tus recetas favoritas. ¡Disfruta de una opción vegana de alta calidad y saborea el sabor auténtico sin culpa!

Valores nutricionales / 100 g    208 kcal (863 kJ)
GRASAS   18g
              de los cuales saturados    2 gramos
carbohidratos    6 gramos
               de los cuales azúcares    1 gramo
PROTEÍNA    5 gramos
fibra   1,3g
Sal  <2g

Ingredientes:

  • proteína de soya
  • el agua
  • sal
  • aceite de girasol
  • maicena
  • especias: nuez moscada, pimienta, pimentón, mostaza
  • ajo
  • sabores
  • tinte natural
  • conservante natural: vinagre en polvo

Alérgeno: soja. Producto libre de transgénicos.

100 gramos

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.