Chopped en lonchas 100g (Iezeress)

Chopped en lonchas 100g (Iezeress)

Iezeress
Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
2,69 €
Impuestos incluidos

Disfruta del sabor y la versatilidad del chóped en una versión completamente vegana. Nuestro chóped vegano está elaborado con ingredientes de origen vegetal cuidadosamente seleccionados para ofrecer una textura y un sabor auténticos. Ideal para sándwiches, picoteos o como ingrediente en tus recetas favoritas, este chóped vegano es una opción deliciosa y ética para quienes siguen una dieta vegana o vegetariana. ¡Explora nuevas posibilidades culinarias sin renunciar a tus valores!

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


Descripción

El chóped vegano que te presentamos es una alternativa deliciosa y saludable al chóped tradicional. Elaborado con una combinación de proteínas vegetales de alta calidad, cereales y especias seleccionadas, este chóped vegano ofrece una textura jugosa y un sabor auténtico que te sorprenderá.

Nuestro chóped vegano es extremadamente versátil y se adapta a una amplia variedad de platos. Puedes disfrutarlo en sándwiches, bocadillos, picoteos o incluso como ingrediente en tus recetas favoritas, como ensaladas, pasta o platos de arroz. Su sabor distintivo y su capacidad para complementar otros ingredientes hacen que sea una opción popular en cualquier comida.

Además de su sabor excepcional, el chóped vegano es una opción ética y sostenible. Al no contener ingredientes de origen animal, contribuye a reducir el impacto ambiental y es una alternativa más respetuosa con los animales. También es una opción saludable, ya que es bajo en grasas saturadas y no contiene colesterol.

Nuestro chóped vegano ha sido elaborado con dedicación y cuidado para proporcionarte una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria. Cada rebanada de chóped vegano está diseñada para ofrecer una apariencia y una textura similares al chóped tradicional, pero sin utilizar productos de origen animal.

Añade una opción deliciosa y ética a tu dieta con nuestro chóped vegano. Descubre nuevas posibilidades culinarias y crea platos sabrosos sin comprometer tus valores. Sorprende a tus amigos y familiares con sándwiches y picoteos deliciosos, o experimenta con recetas creativas que incluyan nuestro chóped vegano. ¡Deleita tus papilas gustativas y disfruta de una opción vegana de alta calidad!

Valores nutricionales / 100 g    208 kcal (863 kJ)
GRASAS   18g
              de los cuales saturados    2 gramos
carbohidratos    6 gramos
               de los cuales azúcares    1 gramo
PROTEÍNA    5 gramos
fibra   1,3g
Sal  <2g

Ingredientes:

  • proteína de soya
  • el agua
  • sal
  • aceite de girasol
  • maicena
  • especias: nuez moscada, pimienta, pimentón, mostaza
  • ajo
  • sabores
  • tinte natural
  • conservante natural: vinagre en polvo

Alérgeno: soja. Producto libre de transgénicos.

100 gramos

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.