Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 - 30 lavados...

Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 - 30 lavados (Natulim)

Fuera de stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 Natulim: Limpieza Eficiente y Sostenible para tu Vajilla

Descubre las Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 de Natulim en Happy Vegetal. Estas pastillas ofrecen una limpieza potente, respetuosa con el medio ambiente y son ideales para mantener tu vajilla impecable.

PRODUCTO AMBIENTE

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


Descripción

Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 Natulim: Limpieza para tu Vajilla

Las Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 de Natulim son tu elección para un lavado de vajilla eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Diseñadas para brindar una limpieza completa, estas pastillas abordan seis aspectos clave: limpieza, enjuague, sal, anti-cal, abrillantador y protección del cristal.

Al elegir estas pastillas para tu lavavajillas, estás contribuyendo a un estilo de vida más sostenible. Son biodegradables y libres de fosfatos, lo que significa que no dañan el medio ambiente durante su proceso de descomposición.

Además, las Eco Pastillas Lavavajillas 6 en 1 de Natulim garantizan que tu vajilla quede brillante y sin residuos dañinos. Disfruta de una vajilla impecable y una conciencia tranquila con este producto amigable con la naturaleza.

PRODUCTO AMBIENTE

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.