Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa...

Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa (Natulim)

Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa Natulim: La Solución Ecológica para Manchas Difíciles

Descubre la eficacia de limpieza y la sostenibilidad con el Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa de Natulim, disponible en Happy Vegetal. Este pack combina un quitamanchas poderoso con esponjas de celulosa biodegradable para una limpieza efectiva y amigable con el planeta.

PRODUCTO AMBIENTE

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Descripción

Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa Natulim: La Solución Eco para Manchas Difíciles

El Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa de Natulim es tu aliado en la lucha contra las manchas difíciles. Con un quitamanchas altamente efectivo y dos esponjas de celulosa biodegradable, este pack ofrece una limpieza potente sin comprometer el medio ambiente.

El quitamanchas incluido en este pack es ideal para eliminar manchas persistentes en diferentes superficies. Además, las esponjas de celulosa son suaves pero altamente absorbentes, proporcionando una limpieza delicada y profunda.

Al optar por el Pack Quitamanchas + 2 Esponjas de Celulosa de Natulim, estás eligiendo productos que respetan la naturaleza y promueven un estilo de vida más ecológico. Transforma tu experiencia de limpieza con esta solución innovadora y amigable con el planeta.

PRODUCTO AMBIENTE

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.