Protege tu piel de estrés medioambiental

Es inevitable que los agentes externos impacten de forma negativa en nuestra piel: los rayos dañinos del sol, la contaminación de la ciudad, etc. Estos factores provocan la oxidación de la piel, restándole luminosidad y provocando su envejecimiento prematuro. Por eso es fundamental nutrirla y protegerla con productos altamente antioxidantes.

En la península volcánica de Kamchatka existe una variedad única de arándano: el arándano negro. Es muy rico en antocianinas, las encargadas de darle ese increíble color azul. Estas moléculas poseen un gran poder antioxidante y ayudan en el proceso de regeneración de la piel; por eso son el ingrediente base de la colección Blueberry Siberica Anti-Ox.

Si necesitas combatir los signos de cansancio, reducir el impacto negativo de los factores externos y calmar tu piel, esta es tu rutina de cuidado facial. ¡Especialmente si vives en la gran ciudad!

Tu rutina de día:

1. Comienza tu día limpiando el rostro y retirando las impurezas generadas por la piel durante la noche con la Crema facial Limpiadora de ligera textura. Sus propiedades calmantes e hidratantes prepararán la piel para afrontar un nuevo día.

2. Tonifica y suaviza la textura de la piel con el Tónico-mist facial Hidratante. Puedes aplicarlo pulverizando directamente sobre el rostro y el cuello o bien aplicarlo con un disco de algodón. ¡Te encantará la sensación de frescor!

3. A continuación, aplica unas gotas del Sérum facial Renovador para nutrir y reparar la piel. Contiene vitamina C, que ayuda a mejorar las defensas naturales de la piel, y coenzima Q10, un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina. Este sérum bifásico es una verdadera salvación para la piel fatigada. ¡Agítalo antes de usar!

4. Una vez absorbido el sérum, aplica Crema facial de día Vigorizante SPF20. Diseñada especialmente para la vida en la gran ciudad, hidrata la piel en profundidad y minimiza el impacto de los factores ambientales adversos. Su contenido en ácido hialurónico previene la aparición de finas arrugas, mientras la niacinamida B3 unifica el tono de la piel. El SPF20 protege tanto de los rayos UVA como UVB.

Tu rutina noche:

1. El primer paso de una buena rutina facial es la limpieza, especialmente por la noche. La Crema facial Limpiadora, con su ligera textura en leche que se convierte en espumosa, te ayudará a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje.

2. Aplica el Sérum facial Renovador para nutrir, hidratar y reparar la piel durante la noche. La fase aceitosa contiene aceite de almendra y de oblepikha, dos estimulantes de la regeneración celular. La fase acuosa contiene extractos de arándano negro, frambuesa y saúco, que protegen de las agresiones de los radicales libres del sol y unifican la tonalidad de la piel. Recuerda agitarlo antes de usas para mezclar bien las dos fases.

3. Por último, una vez el sérum esté absorbido por completo, aplica la Crema-mascarilla Renovación nocturna. La coenzima Q10 estimula la producción de elastina que restablece la firmeza de la piel suavizando las finas líneas. Las ceramidas del extracto de arándano volcánico orgánico mantienen la hidratación y fortalecen la barrera natural de la piel ayudándola a protegerla de los daños ambientales. Al despertar el rostro luce fresco y radiante. Aproximadamente una hora antes de acostarte, extiende una fina capa sobre la piel limpia y déjala actuar toda la noche, no necesita aclarado.

Tu rutina semanal:

1. Tras la limpieza con la Crema facial Limpiadora, aplica el Exfoliante-mermelada facial Renovador, un excelente tratamiento para limpiar eficazmente los poros y renovar la piel. Mientras los arándanos proporcionan valiosas vitaminas y microelementos a la piel, los extractos de arándano rojo orgánico y schizandra oriental, con sus ácidos AHA, controlan la producción de grasa y proporcionan una acción exfoliante. Aplícalo de una a dos veces por semana. Puedes alternar el uso del Exfoliante-mermelada facial Renovador con los Discos faciales Exfoliantes antioxidantes que bloquean el efecto de los radicales libres y estimulan los procesos de renovación celular gracias a su contenido en vitamina C. A su vez, los ácidos AHA del arándano rojo y la schizandra oriental ejercen una acción exfoliante y regulan la producción de grasa. Úsalos dos o treces veces a la semana y siempre por la noche.

2. Después de la limpieza y/o exfoliación, es el momento de prestar un poco de cuidado a la delicada piel alrededor de los ojos con la refrescante Mascarilla para el contorno de los ojos Superhidratante con efecto parche. Gracias al ácido hialurónico, un poderoso hidratante, previene la aparición de finas arrugas. La elastina vegetal de la fórmula mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Verás cómo disminuye los signos de fatiga y alivia la hinchazón y ojeras. Debes aplicar una fina capa sobre la piel limpia alrededor de los ojos y dejarla actuar 10-15 minutos; para retirar el exceso lo puedes hacer con un algodón humedecido con el Tónico-mist facial Hidratante. ¡Úsalo siempre que lo necesites!

3. Cómo último paso, aplica una generosa capa de la Crema-mascarilla Renovación nocturna.

¡Recuerda que puedes combinar la colección Blueberry Siberica Anti-Ox con tus productos de cuidado facial habituales!

Fuente: Natura Siberica 

Señalados en este artículo

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.