Arroz Rojo A GRANEL 100g (La Salmantina)

Arroz Rojo A GRANEL 100g (La Salmantina)

La salmantina
Últimas unidades en stock
0,62 €

(6,20 € Kg)

Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

Descubre la excelencia del arroz rojo a granel con nosotros. Disfruta de la calidad premium y el sabor distintivo de este grano único. Llena tu despensa con arroz rojo a granel, perfecto para crear platos sabrosos y nutritivos. Aprovecha esta oportunidad de llevar la versatilidad y el encanto del arroz rojo a tu cocina.

Origen: Tailandia

Programa de fidelidad No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

¿Listo para sumergirte en la maravillosa experiencia culinaria del arroz rojo? Nuestro arroz rojo a granel es el aliado perfecto para aquellos que buscan añadir un toque especial a sus creaciones gastronómicas.

El arroz rojo, conocido por su color distintivo y su sabor único, es apreciado en todo el mundo por su textura firme y su aroma delicado. Cosechado con cuidado y seleccionado con esmero, nuestro arroz rojo a granel ofrece calidad premium para satisfacer tus exigentes estándares culinarios.

La versatilidad del arroz rojo permite su utilización en una amplia variedad de platos. Desde guarniciones y ensaladas hasta platos principales y deliciosos risottos, este grano especial añade una dimensión adicional de sabor y textura a tus recetas favoritas.

Al adquirir nuestro arroz rojo a granel, podrás disfrutar de la frescura y calidad que mereces, así como de la flexibilidad de elegir la cantidad que necesitas en cada ocasión.

No pierdas la oportunidad de deleitarte con la excelencia del arroz rojo a granel. Llena tu despensa con este grano excepcional y desata tu creatividad en la cocina. ¡Descubre la magia de sabores y texturas que el arroz rojo puede aportar a tus platos!

Detalles del producto

6 Artículos

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.