Disco exfoliante de Luffa  (Iberluffa)

Disco exfoliante de Luffa (Iberluffa)

¡LLÉVATELO!
1,65 €
Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

Disco Exfoliante de Luffa Iberluffa: Exfoliación Natural para una Piel Renovada

El disco exfoliante de luffa Iberluffa es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado corporal. Confeccionado con luffa natural, este disco exfoliante proporciona una exfoliación suave y efectiva para una piel renovada y fresca.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Descripción

Disco Exfoliante de Luffa Iberluffa: Exfoliación Natural para una Piel Radiante

El disco exfoliante de luffa Iberluffa te brinda una experiencia de exfoliación natural y revitalizante. Hecho de luffa 100% natural, este disco esponjoso elimina delicadamente las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola suave y radiante.

Su textura única y suave permite una exfoliación eficiente en todo el cuerpo, mejorando la circulación y promoviendo la regeneración celular. Utiliza el disco exfoliante de luffa Iberluffa junto con tu limpiador favorito para obtener resultados óptimos y una piel fresca y rejuvenecida.

Convierte la exfoliación en un momento placentero y saludable para tu piel con el disco exfoliante de luffa Iberluffa. Disfruta de una piel renovada y luminosa mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente con esta opción natural y biodegradable.

Detalles del producto

12 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.