Kombucha de zanahoria y cúrcuma bio 250ml...
    Kombucha de zanahoria y cúrcuma bio 250ml...
    Kombucha de zanahoria y cúrcuma bio 250ml (Komvida)
    Kombucha de zanahoria y cúrcuma bio 250ml (Komvida)

    Kombucha de zanahoria y cúrcuma bio 250ml (Komvida)

    ¡RESÉRVALO YA!
    2,69 €
    Impuestos incluidos

    Kombucha de Zanahoria y Cúrcuma

    El Kombucha es una bebida refrescante, sin pasteurizar, con un montón de propiedades.

    *PRODUCTO REFRIGERADO*

    Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


    Descripción

    Esta combinación de Kombucha de Zanahoria y Cúrcuma

     es especialmente atractiva para aquellos interesados en el bienestar integral y en opciones de bebidas que promuevan la salud de manera natural.

    La kombucha es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis y que se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso.

    Komvida es la kombucha que producimos nosotras, Nuria y Bea, en nuestro pueblecito de Extremadura. Desde nuestra fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, la hacemos de manera artesanal y siguiendo la receta milenaria, por lo que es kombucha de verdad de la buena. Es decir, sin nada raro añadido ;)

    Hacemos Komvida con ingredientes ecológicos, una cantidad mínima de azúcar residual, burbujas naturales y un sabor que te encantará (está taaaaan buena...). Además, la envasamos en vidrio para cuidar de nuestro planeta.

    De corazón, deseamos que disfrutes muchísimo de Komvida. ¡Nosotras prometemos poner todo nuestro empeño e ilusión para que siga aportándote tantas cosas buenas!

    Detalles del producto

    Reviews (0)

    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.