Tinte Natural Castaño Dorado 100 g (Khadi)
Tinte Natural Castaño Dorado 100 g (Khadi)
Tinte Natural Castaño Dorado 100 g (Khadi)
Tinte Natural Castaño Dorado 100 g (Khadi)

Tinte Natural Castaño Dorado 100 g (Khadi)

Fuera de stock
14,05 €
Impuestos incluidos

Tinte natural Khadi que proporcionan un tono castaño dorado natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100 % VEGANO

COLOR:  de castaño claro ámbar a castaño dorado intenso 

  Aplicación  30´ - 120´       50º 

FORMATO:  100 gr

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


Descripción

El encuentro del color miel con el chocolate: el tinte natural Castaño dorado de Khadi tiñe su cabello de un castaño dorado aterciopelado y brillante. Los ingredientes a base de pigmentos vegetales puros le dan a su cabello reflejos de color intensos y brindan un rico cuidado. El tinte natural Khadi agrega un color, volumen y brillo naturalmente radiantes a su cabello.

Los pigmentos naturales recubren cada cabello como un esmalte de color protector.

Su resultado individual depende de su color de cabello inicial: varía desde un deslumbrante matiz ámbar hasta un castaño dorado intenso, aterciopelado y brillante.

¡Agregue brillo dorado y una poderosa resistencia a su cabello!

Los valiosos ingredientes puros a base de hierbas exclusivamente le dan a su pelo reflejos de color intenso y brindan un cuidado nutritivo: color raidante, gran volumen y brillo saludable en un sólo paso.

INGREDIENTES INCI: Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder*, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder*, Emblica Officinalis (Amla) Fruit Powder*, Eclipta Alba Whole Plant Powder*, Pomegranate Fruit Peel Powder*, Ziziphus Jujuba (Ziziphus / Sidr) Leaf Powder*, Ziziphus Spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder*, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder*, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Matricharia Chamomilla (Chamomile) Flower Powder*.

Bhringaraj pertenece a la familia de las margaritas y se considera un valioso agente fortalecedor y rejuvenecedor en Ayurveda. Se utiliza para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

Granada un símbolo de belleza. El ácido punícico contenido en el aceite de semilla de granada proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo.

Ziziphus tiene una variedad de efectos positivos y vigorizantes en el cuero cabelludo y el cabello.

El aloe vera tiene un efecto revitalizante e hidratante intensivo en el cuero cabelludo y el cabello.

 

Los tintes de pelo khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, pero suave, con valiosos ingredientes que siente desde el primer momento.

Nuestros colores naturales están libres de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural.

¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: Los tintes de pelo Khadi están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).

Detalles del producto

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.