Nuggets (A granel) Por unidad (Beyond meat)

Nuggets (A granel) Por unidad (Beyond meat)

¡LLÉVATELO!
0,60 €
Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

¡Los Nuggets de pollo rebozados veganos de Beyond te llevarán a un paraíso de sabores sin culpa! Estos nuggets son la forma más divertida de engañar a tus papilas gustativas y decirles "¡Sorpresa, no hay pollo aquí!" Disfruta de los crujientes y deliciosos nuggets que te harán bailar de felicidad mientras respetas a los animales y al planeta. ¡Dale un mordisco y di adiós a los pollos y hola a la diversión vegana!

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería disfrutar de nuggets de pollo sin pollo? ¡Pues deja de preguntarte y prueba nuestros Nuggets de pollo rebozados veganos de la marca Beyond! Estos nuggets son tan sorprendentemente deliciosos que harán que tus papilas gustativas se vuelvan locas de alegría. Hechos con ingredientes vegetales secretos y amor vegano, cada bocado te llevará a un mundo de sabor sin crueldad animal.

Nuestros nuggets rebozados veganos son crujientes por fuera y jugosos por dentro, como si fueran enviados directamente desde el paraíso vegano. No encontrarás rastro de pollo aquí, solo la magia de los ingredientes vegetales y el toque especial de Beyond. ¡Son tan buenos que incluso los pollos estarían orgullosos de esta versión vegana de sus queridos nuggets!

Además de ser absolutamente deliciosos, nuestros nuggets veganos son una opción respetuosa con el medio ambiente. Al elegirlos, estás diciendo "no, gracias" a la huella de carbono y "sí, por favor" a la sostenibilidad. ¡Un nugget a la vez, estarás ayudando a salvar al planeta mientras disfrutas de un festín digno de un vegano hambriento!

Así que, si estás buscando una forma divertida y sabrosa de disfrutar de los nuggets sin la crueldad, ¡no busques más! Nuestros Nuggets de pollo rebozados veganos de Beyond te están esperando. Prueba uno y prepárate para un baile de alegría en tu boca. ¡No olvides compartirlos con amigos y familiares para difundir la diversión vegana!

INGREDIENTES

Agua, Harina de trigo, Gluten de trigo (10%), Proteína de haba (6%), Aroma, Almidón de maíz modificado, Aceite de colza, Estabilizantes (Metilcelulosa, Celulosa), Almidón de guisante, Especias y hierbas, Aceite de coco, Sal, Colorante ( Carbonato cálcico), Almidón de maíz, Harina de arroz, Extracto de levadura, Ajo en polvo, Cebolla en polvo, Proteína de guisante*, Levadura deshidratada, Azúcar, Gasificantes (Difosfatos, Carbonatos de sodio), Aceite de girasol.

 

*Los guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir proteína de guisante en su dieta debido a la posibilidad de alergia a los guisantes. No contiene cacahuetes ni frutos secos.

DATOS NUTRICIONALES

Energía 1200 kJ / 288 kcal

Cantidad
Grasa total 16g
Grasa saturada 1,8 g
Carbohidratos disponibles (menos fibra) 19g
Azúcar total 1,1g
Fibra dietética 3,8g
Proteína 15g
Sal 1,19g
Sodio 475 mg

Detalles del producto

80 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.