• Nuevo
Buñuelos de Bacalao veganos 15g (Vrave)

Buñuelos de Bacalao veganos 15g (Vrave)

Vrave
¡LLÉVATELO!
0,35 €
Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

Buñuelos de Bacalao Veganos: Una Delicia Cruelty-Free

Descubre el sabor tradicional del bacalao en una versión completamente vegana. Los Buñuelos de Bacalao Veganos ofrecen una alternativa sostenible y ética, perfecta para deleitar a todos, sin importar sus preferencias dietéticas.

Programa de fidelidad No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

Buñuelos de Bacalao Veganos: Sabor y Tradición Sin Compromisos

Los Buñuelos de Bacalao Veganos son una innovadora propuesta culinaria que respeta la vida marina y proporciona una experiencia gastronómica excepcional. Elaborados con ingredientes plant-based, estos buñuelos capturan la esencia del mar utilizando algas y otros componentes vegetales para recrear el sabor umami y la textura del bacalao.

Enriquecidos con proteínas de origen vegetal, estos buñuelos son no solo una delicia para el paladar, sino también una fuente de nutrición equilibrada. Ideales para servir en cualquier ocasión, desde una cena familiar hasta un evento especial, demostrando que es posible disfrutar de los sabores tradicionales de manera compasiva y saludable.

Ingredientes Cuidadosamente Elegidos para una Experiencia Única

Los Buñuelos de Bacalao Veganos están elaborados con agua, harina de trigo, aceite de girasol, y proteína de soja, creando una base deliciosa y nutritiva. Añadimos copos de patata para una textura suave, mientras que el perejil y el ajo aportan el toque aromático perfecto. El aceite de oliva virgen extra enriquece cada bocado con su sabor característico.

Comprometidos con la calidad y la satisfacción, utilizamos gasificantes para asegurar la ligereza de los buñuelos, y carragenano para mantener su consistencia ideal. Los colorantes naturales como la curcumina garantizan un aspecto apetecible, mientras que el aroma único hace de cada mordida una experiencia inolvidable.

Detalles del producto

102 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.