Cepillo Dental Adulto Duro Color Azul (BANBU)

Cepillo Dental Adulto Duro Color Azul (BANBU)

Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
3,90 €
Impuestos incluidos

Cepillo Dental Adulto Duro Azul BANBU: Tu Elección Ecológica para una Sonrisa Saludable

El Cepillo Dental Adulto Duro Azul de BANBU es la elección perfecta para una higiene bucal ecológica y efectiva. Encuentra calidad y sostenibilidad en Happy Vegetal.

PRODUCTO AMBIENTE

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


Descripción

Cepillo Dental Adulto Duro Azul BANBU: Sostenibilidad y Salud para tu Sonrisa

El Cepillo Dental Adulto Duro Azul de BANBU combina la eficacia de la higiene bucal con la sostenibilidad del medio ambiente. Este cepillo de dientes ecológico está diseñado para brindarte una limpieza efectiva mientras reduces tu huella ecológica.

En Happy Vegetal, nos enorgullece ofrecer productos que cuidan de ti y del planeta. El cepillo dental BANBU es una muestra de nuestra dedicación a la sostenibilidad y la salud bucal.

Sus cerdas duras permiten una limpieza profunda, eliminando eficazmente la placa y las impurezas. El mango ergonómico garantiza un agarre cómodo y un cepillado eficiente.

Haz una elección consciente para tu salud bucal y el medio ambiente con el Cepillo Dental Adulto Duro Azul de BANBU. Descubre una sonrisa saludable y sostenible en Happy Vegetal.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.