• Pack
2x1 OFERTA Helado coco y piña 60ml (Vclub)

2x1 OFERTA Helado coco y piña 60ml (Vclub)

Fuera de stock
2,40 €
Impuestos incluidos

¡Prepárate para una explosión tropical de sabor con nuestra oferta 2x1 de helado de piña y coco vegano de V-Club! Este helado te llevará directo a una isla paradisíaca donde los sabores se mezclan en una sinfonía de dulzura. ¡Compra un helado y llévate el segundo gratis! Pero date prisa, solo tenemos 20 unidades disponibles. Es la oportunidad perfecta para llenar tu congelador de delicias veganas sin romper la hucha. ¡No te quedes sin tu ración de frescura y disfruta de este helado tropical antes de que se esfume!

**PRODUCTO CONGELADO - NO SE ENVÍA POR AGENCIA**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


Descripción

¡Atención, amantes de los helados y las aventuras tropicales en el paladar! Tenemos una noticia tan emocionante que hará que tus cucharas hagan una danza de felicidad en el aire. El helado de piña y coco vegano de V-Club está aquí para llevarte en un viaje lleno de piñas que bailan y cocos que tocan tambores.

Imagina un helado tan deliciosamente refrescante que hará que los pingüinos veganos hagan una fiesta en el Polo Norte. Cada cucharada es como un abrazo helado que te transportará a una isla de felicidad donde los animales juguetean entre las palmeras y los helados crecen en los árboles.

Y ahora, lo más emocionante: ¡nuestra oferta 2x1! Compra un helado de piña y coco vegano y te llevas el segundo ¡GRATIS! ¡Es como recibir un regalo del mismísimo sol tropical! Pero recuerda, solo tenemos 20 unidades disponibles. Así que pon tus habilidades de cazaofertas en acción y agarra esta oportunidad antes de que los helados se derritan más rápido que un flamenco vegano en el desierto.

Entonces, si estás listo para experimentar una explosión de sabores exóticos y llenar tu vida de alegría helada, ¡no busques más! Aprovecha esta oferta 2x1 de helado de piña y coco vegano de V-Club y convierte tu hogar en una isla de frescura y diversión. ¡No pierdas la oportunidad de llenar tu congelador y tu corazón de felicidad vegana! ¡Atrapa esta oferta y dale un aplauso de sabor a tus papilas gustativas!

INGREDIENTES

Helado de coco y sorbete de piña con zumo de piña reconstituido: 42%, agua, azúcar, crema de coco: 4,3% (coco, agua), grasa de coco, fibras, proteína de guisante, aromas, emulgente (E471), estabilizantes (E410, E412), concentrado de cártamo. Puede contener trazas de CACAHUETE y FRUTOS DE CÁSCARA.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g 1 Helado 60 g
Energía 560kJ/133kcal 280kJ/66kcal

Grasas

de las cuales saturadas

4,7g 2,1g

Carbohidratos

de los cuales el azúcar

20,5g 10,2g
Proteínas 0,9g 0,5g
Fibra 2,5g 1,2g
Sal 0g 0g

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.