Helado de Menta con chips de Chocolate 480ml...

Helado de Menta con chips de Chocolate 480ml (Pink Albatross)

Pink Albatross
Fuera de stock
7,49 €
Impuestos incluidos

HASTA QUE NO PRUEBES ESTE NO SERÁS UN AUTÉNTICO FLAVOR FIGHTER DE PINK ALBATROSS

Un sabor único y especial.

Hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero no deja indiferente a nadie. 

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.


Descripción

Lo que sorprende es el color de este helado. No es verde sino que blanco. La menta (o mejor dicho la esencia de menta) no es verde, es blanca. Se consigue el color verde añadiendo colorantes y eso no forma parte de nuestra filosofía. Lo que sí forma parte de nuestra filosofía es tener ingredientes naturales y la esencia de menta se consigue a través de la destilación (al igual que las bebidas espirituosas) un proceso de extracción super antiguo y por supuesto, 100% natural.

INGREDIENTES:

Agua, azúcar, jarabe de azúcar, aceite de coco, pasta de anacardos, trocitos de chocolate (6%) (habas de cacao [62%], azúcar, manteca de cacao, aceite de coco), leche de coco (extracto de coco fresco [60%], agua), espesantes: gomas vegetales (acacia, tara, guar), sal y aceite esencial de menta piperita (0.1%).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100G

Valor energético 212 kcal / 884 kJ Grasas 12,6 g Saturadas 9,1 g Carbohidratos 22,9 g Azúcares 22,1 g Proteínas 1,7 g Sal 0,19 g

PINK ALBATROSS

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.