Turrón A La Piedra Eco Sin Gluten 200g (El abuelo)

Turrón A La Piedra Eco Sin Gluten 200g (El abuelo)

EL ABUELO
Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
7,88 €
Impuestos incluidos

Turrón a la Piedra Eco Sin Gluten 200g El Abuelo: Tradición y Sabor en Cada Porción

Descubre el Turrón a la Piedra Eco Sin Gluten 200g de El Abuelo, una deliciosa opción artesanal que combina la tradición con la innovación. Disponible en Happy Vegetal.

**PRODUCTO AMBIENTE**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.


Descripción

Turrón a la Piedra Eco Sin Gluten 200g El Abuelo: Experiencia Tradicional, Sabor Contemporáneo

El Turrón a la Piedra Eco Sin Gluten 200g de El Abuelo te invita a disfrutar de la auténtica tradición de los turrones combinada con la innovación de opciones sin gluten. Cada porción es una obra maestra artesanal que deleitará tus sentidos.

Este turrón ecológico se elabora con ingredientes de la más alta calidad, siguiendo la receta clásica del turrón a la piedra. Libre de gluten, es perfecto para aquellos que buscan opciones más saludables sin comprometer el sabor tradicional.

Sumérgete en la experiencia de sabores únicos con el Turrón a la Piedra Eco Sin Gluten 200g de El Abuelo. Disponible en Happy Vegetal, es la elección ideal para quienes aprecian la tradición con un toque contemporáneo.

**PRODUCTO AMBIENTE**

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.