Esponja de Luffa para el baño 12-13 cm ·...

Esponja de Luffa para el baño 12-13 cm · (Iberluffa)

Fuera de stock
5,80 €
Impuestos incluidos

Esponja de Luffa para Baño Iberluffa: Exfoliación Natural y Suavidad para tu Piel

La esponja de luffa para baño 10cm Iberluffa es la elección ideal para un cuidado corporal natural y sostenible. Confeccionada con luffa natural, esta esponja proporciona una exfoliación suave y una limpieza efectiva, dejando tu piel suave y revitalizada.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Descripción

Esponja de Luffa para Baño Iberluffa: Exfoliación Natural para una Piel Suave y Renovada

La esponja de luffa para baño Iberluffa es tu aliada perfecta para una experiencia de baño rejuvenecedora. Elaborada con luffa 100% natural, esta esponja ofrece una exfoliación suave pero efectiva, eliminando las células muertas y las impurezas de la piel, y dejándola suave y renovada.

Su textura única y esponjosa proporciona una limpieza profunda y revitalizante en todo el cuerpo. La esponja de luffa de Iberluffa es especialmente efectiva en áreas rugosas como codos y talones, ayudando a mejorar la textura de la piel y promoviendo una piel radiante.

Utiliza la esponja de luffa para baño Iberluffa con tu jabón o gel de baño favorito para obtener una experiencia de limpieza completa y revitalizante. Disfruta de una piel suave y renovada con este accesorio natural y sostenible para el cuidado corporal.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.