Infusión Buenos sueños 17 bolsitas (Yogi Tea)
Infusión Buenos sueños 17 bolsitas (Yogi Tea)
Infusión Buenos sueños 17 bolsitas (Yogi Tea)
Infusión Buenos sueños 17 bolsitas (Yogi Tea)

Infusión Buenos sueños 17 bolsitas (Yogi Tea)

¡Ahora mismo no lo tenemos, pero te lo conseguimos!
4,06 €
Impuestos incluidos

Un buen día comienza la noche anterior. Especialmente cuando nos recogemos con una sabrosa taza de YOGI TEA® Buenos Sueños para relajarnos al final del día. Los ingredientes relajantes como la lavanda y la raíz de valeriana nos envuelven en una aura cálida, mientras que las hierbas aromáticas como la menta y la salvia nos calman con suavidad. Para una noche tranquila y reparadora.

La infusión para quiénes quieren terminar su día suavemente.

"PRODUCTO AMBIENTE"

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Descripción

Yoga fácil para un sueño reparador

Una excelente manera de relajarse antes de dormir es practicar respiración larga y profunda. Sentado cómodamente con las piernas cruzadas, la espalda derecha y los hombros relajados. Las manos con las palmas hacia arriba en el regazo. Cerrar los ojos y relajarse completamente. Respirar lenta y profundamente por la nariz. Permanecer observando la respiración, cómo el aire llena los pulmones, expandiendo el diafragma. Vaciar completamente los pulmones al exhalar. Continuar de 1 a 5 minutos. Después, acostarse sobre el lado derecho y gozar un sueño profundo y reparador. 

Ingredientes:

Hinojo*, flores de manzanilla*, menta piperita*, cardamomo*, melisa*, hierba limón*, raíz de valeriana*, salvia*, flores de lavanda*, nuez moscada*

* agricultura biológica

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.