Té Chai cúrcuma 17 bolsitas (Yogi Tea)
Té Chai cúrcuma 17 bolsitas (Yogi Tea)
Té Chai cúrcuma 17 bolsitas (Yogi Tea)
Té Chai cúrcuma 17 bolsitas (Yogi Tea)

Té Chai cúrcuma 17 bolsitas (Yogi Tea)

¡Ahora mismo no lo tenemos, pero te lo conseguimos!
4,06 €
Impuestos incluidos

Chai Cúrcuma

Ya considerada sagrada en la India hace más de 5.000 años, la raíz de la cúrcuma resplandece con un poderoso color amarillo dorado. Combinada con deliciosas especias chai como la canela dulce y el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión.  Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos.

La infusión para quiénes quieren dejarse llevar por la magia.

"PRODUCTO AMBIENTE"

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Descripción

Yoga para la intuición

Siéntate en la postura que prefieras, manteniendo la columna vertebral recta y alineada. Ahora, realiza círculos hacia adelante con los brazos, alternando uno cada vez, y realiza después círculos hacia detrás a ambos lados del cuerpo, como si nadases en estilo crol. Concéntrate en el movimiento de los hombros. Deja que tu respiración se regule por sí misma.

Consulta con tu médico si puedes realizar este ejercicio.

 

Ingredientes:

Cúrcuma*, canela*, regaliz*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*

* agricultura biológica

 

Preparación:

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7-9 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche vegetal y endulzar al gusto.

Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche vegetal(100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar!

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.