• ¡En oferta!
Chiken tenders (A granel) Por unidad...
Chiken tenders (A granel) Por unidad...

Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g (Beyond meat)

¡LLÉVATELO!
1,46 €
Impuestos incluidos . Envío entre 1 y 4 días

El mejor nugget, tender, trozo de pollo vegano rebozado que hayas probado. Nada supera a BEYOND MEAT

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Descripción

INGREDIENTES:

Agua, proteína de haba , pan (harina de TRIGO, harina de arroz, sal, almidón de maíz, proteína de guisante *, aceite de colza, gluten de TRIGO, pimentón, especias, dextrosa, gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio, fosfatos de calcio), azúcar, aceite de girasol, cebolla deshidratada, ajo deshidratado, extractos de levadura, aroma), pan rallado (harina de TRIGO, azúcar, sal marina, levadura seca), gluten de TRIGO, almidón de maíz modificado, aromatizantes, aceite de colza, almidón de guisante, estabilizantes (metilcelulosa), extractos de levadura, aceite de coco, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo, especias, colorante (dióxido de titanio), emulgente (lecitina de girasol).

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g

Valor energético......... 1062 kJ / 255 kcal Grasas...................... 14,3 g de las cuales saturadas 1,5 g Hidratos de carbono...13,6 g de los cuales azucares 2.3 g Proteínas ................. 16.3 g Sal ......................... 1,42 g

ALERGENOS: Gluten (Trigo). Los guisantes son legumbres.

Las personas con alergias graves a las legumbres, como los cacahuetes han de tener precaución si introducen proteína de guisante en su dieta, por la posibilidad de padecer alergia a los guisantes. No contiene cacahuetes ni frutos secos.

MODO DE EMPLEO: Cocinar hasta que el producto haya alcanzado una temperatura interna de 74ºC . No comer crudo.

HORNO: Precalentar el horno a 220ºC. coloque las tiras congeladas en una bandeja para hornear forrada con papel de horno. - Hornear las tiras durante 6 minutos. Darles la vuelta en la bandeja y hornearlas 6 minutos más. - Dejar reposar las tiras durante 2 minutos

FREIDORA: Programar la freidora a 180ºC. Coloque las tiras congeladas en una sola capa en la freidora. – Freír las tiras durante 3 minutos y 40 segundos. – dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.

Detalles del producto

42 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.