Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g...
    Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g...
    Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g (Beyond meat)
    Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g (Beyond meat)

    Chiken tenders (A granel) Por unidad 50g (Beyond meat)

    ¡LLÉVATELO!
    1,76 €
    Impuestos incluidos Envío entre 1 y 4 días

    ¡Prepárate para disfrutar de una aventura llena de sabor y ternura con nuestros tenders de pollo rebozados veganos de Beyond! Estos tenders te harán preguntarte: "¿Dónde has estado toda mi vida, pollo vegano?" Olvídate de las plumas y las preocupaciones, y sumérgete en el placer crujiente de nuestros tenders sin crueldad. ¿Pollo vegano? ¡Más bien "pollocidad" vegana con Beyond!

    **PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

    Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


    Descripción

    ¿Echas de menos los tenders de pollo de tu infancia? ¡No te preocupes! Nuestros tenders de pollo rebozados veganos de Beyond están aquí para satisfacer tus deseos más crujientes. Son tan tiernos y sabrosos que te harán preguntarte cómo algo tan delicioso puede existir sin ningún pollito triste en la receta.

    Cada tender vegano es una pequeña maravilla culinaria con un crujido y una textura jugosa que te harán decir: "¡Wow, esto es tan bueno que hasta los pollos querrían probarlo!". Están hechos con ingredientes vegetales mágicos y el toque de genialidad de Beyond, para que puedas disfrutar de la "pollocidad" sin ninguna pluma en apuros.

    Además de ser deliciosos, nuestros tenders de pollo rebozados veganos son una opción amigable con el planeta. Cada mordisco que das es como un abrazo a la sostenibilidad y un "no, gracias" al impacto ambiental de la industria avícola. Estarás salvando a los pollos uno a la vez, mientras disfrutas de la diversión crujiente y sin culpas.

    Entonces, si estás buscando una forma sabrosa y graciosa de disfrutar de los tenders sin ningún remordimiento, ¡no busques más! Nuestros tenders de pollo rebozados veganos de Beyond están aquí para hacerte reír y deleitar tus papilas gustativas. ¡Sumérgete en la magia de la "pollocidad" vegana y disfruta de cada bocado sin sacrificar a ningún pollito! ¡Únete a la revolución culinaria y comparte la alegría de lo crujiente con tus amigos y familiares!

    INGREDIENTES

    Agua, proteína de haba, pan (harina de trigo, harina de arroz, sal, almidón de maíz, proteína de guisanteᵗ, aceite de canola, gluten de trigo, pimentón, especias, dextrosa, levadura [frofosfato ácido de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato monocálcico], azúcar, girasol aceite, cebolla seca, ajo seco, extracto de levadura, sabores naturales), pan rallado (harina de trigo, azúcar, sal marina, levadura seca), gluten de trigo vital, almidón de maíz modificado, sabores naturales, aceite de canola prensado por expulsor, almidón de guisantes, metilcelulosa y 1% o menos de extracto de levadura, aceite de coco refinado, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo, fosfatos de sodio, especias, dióxido de titanio (para dar color), lecitina de girasol. Contiene: trigo, puede contener soja

     

    ᵗLos guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir proteína de guisante en su dieta debido a la posibilidad de alergia a los guisantes. No contiene cacahuetes ni frutos secos.

    DATOS NUTRICIONALES

    Tamaño de la porción: 2 piezas (80 g)

    Cantidad%Valor diario*
    Grasa total12g15%
    Grasa saturada2g10%
    Grasas trans0g
    Grasa poli-insaturada3g
    Grasa monosaturada6g
    Colesterol0mg0%
    Sodio450 mg20%
    Carbohidratos totales15g5%
    Fibra dietética2g7%
    Azúcar total1g
    incluido Azúcares añadidos1g2%
    Proteína13g13%
    Vitamina D0mcg0%
    Calcio20 mg2%
    Hierro1,1 mg6%
    Potasio250 mg6%

    * El % del valor diario (DV) le dice cuánto contribuye un nutriente en una porción de alimento a una dieta diaria. 2000 calorías en un día se utiliza para el asesoramiento general de nutrición.

    Detalles del producto

    45 Artículos

    Reviews (0)

    No reviews

    Yo me llevaría también...

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.