Filete crujiente para burger 190g (Quorn)

Filete crujiente para burger 190g (Quorn)

Te lo pedimos. Resérvalo ya!!
5,94 €
Impuestos incluidos

La hamburguesa crujiente de Quorn, con su receta mejorada, te va a alucinar.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Descripción

Tiernos filetes veganos con una increíble textura similar a la carne en el interior y una capa crujiente en el exterior.

¡No creerás que no es pollo frito! Hazlo con lechuga crujiente, mayonesa deliciosamente cremosa y rodajas de tomate para la mejor hamburguesa vegana.

Estas sabrosas hamburguesas de filete son rápidas y fáciles de preparar para un sándwich épico de calidad de restaurante que puedes hacer en casa.

¡Ahora todos los días son días para llevar!

Ingredientes:

Micoproteína (57 %), aceite de colza, harina de trigo (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), dextrosa, aromas naturales, agua, fibra de guisante, gluten de trigo, dextrina de patata, proteína de patata, proteína de guisante, sal, trigo Almidón, Almidón de Maíz, Especias: Pimienta Negra, Pimentón Ahumado en Polvo, Hinojo; Hierbas: Orégano, Tomillo; Extractos de Especias: Pimienta Negra, Capsicum, Cúrcuma; estabilizador: carragenano; Cebolla en Polvo, Ajo en Polvo, Levadura Seca, Gasificantes: Bicarbonato Amónico, Difosfato Disódico, Bicarbonato Sódico; Cúrcuma, extracto de levadura, extractos de hierbas: orégano, tomillo, aceite de orégano; Extracto de levadura. Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, consulte los ingredientes en negrita.

Valores nutricionales Por 100g

Energía 923kJ 221 kcal Grasa 12g de los cuales satura 2.1g Carbohidrato 14g de los cuales azúcares 1,9g Fibra 6.0g Proteína 12g Sal 1,4g

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.