Alitas estilo buffalo 250g (Quorn)

Alitas estilo buffalo 250g (Quorn)

Fuera de stock
6,54 €
Impuestos incluidos

¡Nos encanta el picante! y qué mejor manera de disfrutarlo que con estas alitas estilo Buffalo de Quorn. 

Siempre frito por supuesto.

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


Descripción

¡Con una capa picante y picante de pimentón ahumado, cebolla y ajo, con un golpe de pimienta de cayena, para ofrecer niveles de calor que golpean los labios!

Al igual que nuestras nuevas hamburguesas de filete crujiente, Quorn Buffalo Wings tiene una increíble textura similar a la carne que no creerás que no es pollo real.

Son rápidos y fáciles de preparar, simplemente mezcle o sumerja en su salsa favorita para disfrutar de un aperitivo de calidad de restaurante.

Ingredientes:

Micoproteína (59 %), agua, harina de trigo (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), aromas y aromas naturales, almidón de trigo, fibra de guisante, aceite de colza, proteína de patata, proteína de guisante, gluten de trigo, sémola de trigo, sal, gasificantes: difosfato disódico, carbonato ácido de sodio; estabilizador: carragenano; Extracto de Especias (Pimentón, Cúrcuma), Pimentón Ahumado, Pimienta Blanca y Negra, Dextrosa, Ajo en Polvo, Jarabe de Azúcar Caramelizado, Maltodextrina, Levadura.

Valores nutricionales Por 100g

Energía 869kJ 208 kcal Grasa 9.4g de los cuales satura 2.1g Carbohidrato 11g de los cuales azúcares 1,0g Fibra 6.8g Proteína 16g Sal 1,5g

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.