Wellington con compota 1kg (MonVeg)

Wellington con compota 1kg (MonVeg)

MONVEG
Haz tu reserva para navidad
23,97 €
Impuestos incluidos

Wellington con Compota MonVeg: Un Festín Vegano de Sabores Exquisitos

Descubre el Wellington con Compota MonVeg, una deliciosa creación gourmet que eleva tus momentos culinarios. Disponible para cocinar en casa.

1 kg de wellington hecho con soja texturizada y verduritas cubierto por una masa de hojaldre y bañado con una compota con castañas que está de vicio!

Resérvalo antes del 04/12/2023

Se entregará antes de Noche Buena

**PRODUCTO CONGELADO - SE ENVÍA REFRIGERADO**

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,46 €.


Descripción

Wellington con Compota MonVeg: Gastronomía Vegana en Cada Bocado

El Wellington con Compota MonVeg es una obra maestra culinaria que combina la riqueza de un Wellington vegano con la exquisitez de una compota gourmet. Este plato listo para cocinar te ofrece una experiencia gastronómica única y deliciosa.

La mezcla perfecta de texturas y sabores se fusiona en cada capa de hojaldre, revelando un relleno vegano rico en ingredientes frescos y de alta calidad. La compota, elaborada con cuidado, añade un toque agridulce que complementa a la perfección la robustez del Wellington.

Sorprende a tus sentidos con el Wellington con Compota MonVeg, la elección perfecta para una comida vegana elegante y deliciosa. Disponible para cocinar en casa y disfrutar de la experiencia culinaria gourmet de MonVeg.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.