Sazonador sabor pollo asado 100g (Guimarana)

Sazonador sabor pollo asado 100g (Guimarana)

Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Sazonador sabor pollo asado 100g (Guimarana)

Preparado ecológico para caldo sabor Pollo Asado. Da todo el sabor a tus recetas con este preparado para caldo, sin gluten, sin alérgenos y totalmente vegano.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


Descripción

Sazonador sabor pollo asado 100g (Guimarana)

Sazonador vegano y ecológico sabor pollo asado. Proporciona todo el sabor a tus recetas con este sazonador, sin gluten, sin glutamato, sin alérgenos. Ahora puedes realzar el sabor de todas esas comidas y platos que tanto te gustan sin renunciar al sabor del pollo asado. Añadelo a tus hamburguesas, a las patatas, a una salsa para spaguetti carbonara. Úsalo para saborizar pasta, arroz, caldo o realzar el sabor de cualquier receta sin perder tiempo en su preparación. Aumenta la creatividad en tu cocina con este sazonador ecológico y vegano sabor pollo asado. Puedes usarlo a diario en tus recetas veganas y tradicionales porque no contiene glutamato ni aditivos.

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Tenemos un compromiso firme con el medioambiente y el bienestar animal. Todos nuestros envases son de cristal y puedes usarlos para otras cosas como guardar especias o como un salero. Todos nuestros ingredientes están seleccionados y tienen la más alta calidad. Usamos a productores y proveedores locales para fomentar la economía de proximidad.

Una alimentación saludable y sin sufrimiento animal es posible con nuestro sazonador sabor pollo asado lo podrás conseguir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores Medios por 100 gr
Valor Energético 1065J / 251 kcal
Grasas 3,4g
De la cuales: saturadas 0,1g
Hidratos de Carbono 49,3g
De los cuales: azúcares 1,0g
Proteínas 8,3g
Sal 25g
Peso neto

100gr

Ingredientes

Harina de maíz*, sal, aromas naturales, tomillo*, romero*, pimienta. *Ecológico

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.