Panettone de chocolate y naranja vegano 750 g...

Panettone de chocolate y naranja vegano 750 g (Alta pastelería Italiana)

NOMMA
Fuera de stock
24,97 €
Impuestos incluidos

Panettone Chocolate y Naranja Vegano 750g: Fusionando Sabores en la Alta Pastelería Italiana

Descubre el Panettone Chocolate y Naranja Vegano de 750g, una exquisita fusión de sabores en la alta pastelería italiana.

Super esponjoso panettone vegano tradicional directamente traído desde Italia. Encantadísimos de poder disponer de este riquísimo panettone 100% vegano.

"PRODUCTO AMBIENTE"

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


Descripción

Panettone Chocolate y Naranja Vegano 750g: Delicia Navideña con Toque Moderno

El Panettone Chocolate y Naranja Vegano de 750g es una joya culinaria de la alta pastelería italiana, ahora disponible en versión vegana. Disfruta de una deliciosa fusión de sabores clásicos con un toque moderno.

Cada porción de este panettone vegano es una experiencia sensorial única, con la mezcla perfecta de chocolate, naranja y la esponjosa masa tradicional. La alta pastelería italiana se encuentra con la innovación vegana para brindarte un dulce navideño que destaca por su sabor inigualable.

Celebra la Navidad con el Panettone Chocolate y Naranja Vegano de Alta Pastelería Italiana. Una elección moderna para los amantes de los sabores clásicos.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.