Tapenade de Aceituna Cuquillo y Alcaparras 130g...

Tapenade de Aceituna Cuquillo y Alcaparras 130g (Guimarana)

Fuera de stock
3,95 €
Impuestos incluidos

La tapenade de aceituna negra y alcaparras de Guimarana Dream Food es una de nuestras recetas que te harán volar hacia los sabores de la cocina ancestral. Elaborada con aceituna negra de la variedad cuquillo y con un ingredientes tan mediterraneo como son las tápenas y alcaparras.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


Descripción

La tapenade de aceituna negra y alcaparras de Guimarana Dream Food es una de las recetas que te teletransportan a los sabores de la cocina ancestral. Elaborada con aceituna negra de la variedad cuquillo y con un ingredientes tan mediterraneo como son las tápenas y alcaparras.

Nuestra tapenade de aceituna negra y alcaparras  te acerca al mundo tradicional, a las recetas de nuestros abuelos y sobretodo al sabor de la cocina mediterránea. Una nueva manera de comer las recetas de nuestros mayores está en marcha. Te sorprenderá porque el sabor de esta tapenade de aceituna negra y alcaparras es puro, rico y podrás comerlo a diario.

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Además como sabemos que te preocupas por el mundo hemos hecho que todos nuestros envases están libres de plástico y pueden ser reusados o reciclados. En nuestras redes sociales podrás encontrar formas y maneras de aprovechar los envases de nuestros patés veganos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores Medios por 100 gr
Valor Energético 1053kJ / 251 kcal
Grasas 25,00g
De la cuales: saturadas 4g
Hidratos de Carbono 4,1g
De los cuales: azúcares 0g
Fibra 3,7g
Proteínas 1g
Sal 1,1g

Ingredientes

Aceituna negra (cuquillo), aceite de oliva virgen extra, tápenas, alcaparras, acidulante: ácido cítrico. Puede contener trozos de hueso.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Yo me llevaría también...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.