BERËZA SIBERICA - Línea de cuidado para pieles grasas y acnéicas

¿Qué es el acné?

El acné se desarrolla principalmente en pieles grasas o muy grasas y suele aparecer durante la pubertad, pero también puede mostrarse en pieles más maduras. Los desequilibrios hormonales, un aumento de andrógenos, suele ser la causa más común de su desarrollo y, como consecuencia, prolifera una bacteria presente en nuestra piel, la cutibacterium acnés.

Debido al acné se generan lesiones inflamatorias que pueden ser de moderadas a severas debido a la obstrucción de la salida del sebo por el conducto pilosebáceo.

Además de los anestésicos granos inflamados, también pueden aparecer puntos negros y comedones (tapones de grasa) y al aspecto y tacto de la piel mostrarse más brillante y con exceso de grasa.

Unos incorrectos hábitos de higiene pueden acelerar y empeorar el acné. La grasa presente en la piel va acumulándose, se oxida y forma una capa de sebo y las células muertas que van taponando el poro y reduciendo el oxígeno en la piel. Esto hace que la bacteria esté en su salsa!

BERËZA SIBERICA

La línea Berëza Siberica nos ofrece un cuidado específico para cuidar pieles jóvenes o maduras que presenten:

  • Grasa o exceso de grasa (seborrea)
  • Puntos negros y/o comedones
  • Acné de nivel leve o moderado

Gracias al protocolo de cuidado de esta línea lograremos las siguientes acciones:

  • Purifica y desinflama
  • Hidrata y equilibra
  • Calma y suaviza

PRINCIPALES INGREDIENTES DE LA LÍNEA:

  • Hidrolato de abedul polar y Extracto de abedul blanco

El abedul es muy rico en betulina, un compuesto presente en la corteza del árbol. Tiene propiedades antiinflamatorias, anti comedogénicas y suavizantes. Además, contiene vitaminas B3 y B5 que refuerzan las defensas para luchar contra la proliferación bacteriana.

  • AHA/BHA Alfa y Betahidrociácidos 

El ácido glicólico regenera la piel y suaviza la textura. Combate eficazmente las marcas provocadas por el acné y mejora el aspecto del poro dilatado.

El ácido salicílico disuelve las grasas incrustadas en los poros y ejerce una acción antibacteriana.

El ácido láctico equilibra la flora cutánea de forma natural y nutre la microbiota (las "bacterias buenas").

  • Zinc 

Mineral encargado de ayudar en los procesos de cicatrización y reducción de la inflamación. También otorga propiedades antibacterianas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.