Bebida de Avena Calcio en Polvo 400g (Ecomil)

Bebida de Avena Calcio en Polvo 400g (Ecomil)

Fuera de stock
13,64 €
Impuestos incluidos

Maravillosa bebida vegetal de avena en polvo. Por fin ya tenemos muchas opciones en polvo 100% veganas, es instantánea!!

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


Descripción

Ingredientes

Avena instantaneizada (50%)*, maltodextrina de maíz*, aceite de girasol de alto oleico*, citrato tricálcico, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum, aroma natural de vainilla*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. «Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, productos lácteos, apio, soja y sésamo»

Modo de empleo

Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho,...

ECOMIL BEBIDA DE AVENA EN POLVO BIO 400G (EQUIVALENTE A 5L)

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.