Kombucha de manzana y canela Komvida
Esta variedad es ideal para los amantes de sabores dulces y especiados, perfecta para consumir durante todo el año, pero especialmente en temporadas más frías.
La kombucha es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis y que se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso.
Komvida es la kombucha que producimos nosotras, Nuria y Bea, en nuestro pueblecito de Extremadura. Desde nuestra fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, la hacemos de manera artesanal y siguiendo la receta milenaria, por lo que es kombucha de verdad de la buena. Es decir, sin nada raro añadido ;)
Hacemos Komvida con ingredientes ecológicos, una cantidad mínima de azúcar residual, burbujas naturales y un sabor que te encantará (está taaaaan buena...). Además, la envasamos en vidrio para cuidar de nuestro planeta.
De corazón, deseamos que disfrutes muchísimo de Komvida. ¡Nosotras prometemos poner todo nuestro empeño e ilusión para que siga aportándote tantas cosas buenas!