Para poder ver el precio exacto del envío es necesario registrarse y poner la dirección de envío para que se recalcule el importe.

 

Si tu pedido es mayor a 60€ Para pedidos a TEMPERATURA AMBIENTE con Correos Express, nosotros pagamos el envío.

Si tu pedido es mayor a 99€ Para pedidos en FRIO con Integra2 , nosotros pagamos el envío.

 

Información y condiciones de nuestros envíos

 

Envío del paquete

En cuanto recibimos tu pedido, lo tramitamos en menos de 24 horas laborables si tenemos todos los artículos en stock. Si no es así, te avisaremos.

Preparamos tu pedido con mucho cariño para que no sufra ningún percance durante el trayecto.

El reparto de tu pedido en FRIO se realiza con la empresa Integra2. Dependiendo de la ciudad donde te encuentres puede tardar 24/48 o 72 horas, Si te encuentras en una localidad en la que solo reparten un par de veces a la semana este tiempo se puede alargar. en todo momento la temperatura estará controlada entre 2 y 8 grados certificados. 

Estamos trabajando para incorporar SEUR FRIO para que llegue a tu casa antes de las 13:30 Refrigerado vivas donde vivas. Si te encuentras muy lejos de Alicante (Donde tenemos la tienda física) puede que te merezca la pena elegirlo y pagar los portes para poder asegurarte el pedido a tiempo. 

Ten en cuenta que si nos pides un producto CONGELADO, nosotros lo empaquetaremos de la mejor forma posible pero SEGURAMENTE LLEGARÁ DESCONGELADO, ya que nuestro transporte es refrigerado, eso quiere decir que TU PAQUETE LLEGARÁ FRIO y los productos que hayas pedido congelados no se recomienda volver a congelarlos.

Ten en cuenta también que si eliges envío a TEMPERATURA AMBIENTE con CORREOS EXPRESS con productos REFRIGERADOS y CONGELADOS no nos podemos hacer cargo si sufren algún daño durante el trayecto o si no os lo entregan al día siguiente.

Cuando el paquete llegue a tu casa, revísalo bien, si tiene algo roto, si el paquete está dañado o si ves cualquier cosa fuera de lo normal tendrás que apuntarlo en el albarán de entrega para poder tramitar la queja a la compañía de transporte, si no es así no nos podremos hacer cargo. Recuerda hacer fotos si las cajas están dañadas.

Una vez abierto, revísalo, si está todo correcto disfruta de tus estupendos productos 100% vegetales y si ves algo que no está bien, necesitamos que nos lo comuniques en un plazo de 12 horas máximo, adjuntando imágenes y una descripción del problema para poder remitirlo a la compañía de transporte.

¡Disfruta de tus compras!

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